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 Introducción General

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MensajeTema: Introducción General   Miér Jun 25, 2008 10:41 pm

Bueno quisiera dar una pequeña introduccion al tema:

World of Warcraft, comúnmente conocido como WOW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.

Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King, sin que se haya hecho pública ninguna fecha oficial de salida. Las revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos contenidos.

Ahora que saben un poco de este juego, explicare las razas y las clases:
Basicamente , WoW consta de 2 bandos:
La Alianza:



Compuesta por los tambien clasicos y demueletodo orcos, los rapidos troles, los grandes y poderosos tauren, los temidos no-muertos y los exiliados por su sed de magia, los enfos de sangre

Ahora, cada una de estas razas tiene habilidades unicas, llamadas "Habilidades raciales".

Humanos:

Perception (Percepción): Activar para aumentar el radio de detección de movimientos furtivos

The Human Spirit (El Espíritu Humano): Aumenta el Espíritu

Diplomacy (Diplomacia): Bonificador a la subida de puntos de facción

Sword Specialization (Especialización con Espada): Aumenta la habilidad con espadas

Enano

Stoneform (Forma de Piedra): Activar para ganar inmunidad a venenos, enfermedades y desangramiento.

Gun Specialization (Especialización con Armas de Fuego): Aumenta la habilidad con armas de fuego

Frost Resistance (Resistencia al Frío): Aumenta la resistencia al frío

Treasure Finding (Encontrar tesoros): Activar para ver los cofres de tesoro marcados en el mini mapa - dura hasta que sea cancelado, no tiene cooldown.

Gnomo

Escape Artist (Artista del Escape): Activar para cancelar un efecto de Root o Snare

Expansive Mind (Mente Expansiva): Aumenta la inteligencia

Arcane Resistance (Resistencia Arcana): Aumenta la resistencia arcana

Engineering Specialist (Especialista Ingeniero): Aumenta el bonificador de habilidad a la Ingeniería

Elfo Nocturno

Shadowmeld (Fusión con las sombras): Activar al estar inmóvil y fuera de combate para ganar el modo de furtividad

Quickness (Rapidez): Aumenta las posibilidades de esquivar

Wisp Spirit (Espíritu de Wisp): Te conviertes en wisp al morir y te mueves más rápido

Narute Resistance (Resistencia a la Naturaleza): Aumenta la Resistencia a la Naturaleza

Los Draedianos

Habilidad con Gemas - pasiva
Incrementa habilidad en joyeria en 5.
Regalo de los Naaru - activo
Cura al objetivo en 50 + 15/nivel por 15 segundos-Rango 40 metros - 1.5 segundos para utilizar - 3 minutos para reutilizar
Presencia inspiradora -pasivo(Magos/Clerigos/Shamanes)
Aumenta la presicion de las magias en un 1% en un rango de 30.
Presencia Heroica pasivo(Cazadores/Paladines/Guerreros)
Incrementa la presicion al golpear en 1% .
Shadow Resistance - passive
Resistencia a las sombras aumentada en 10

Mientras que los Hordas poseen:

Orco

Blood Fury (Furia de Sangre): Activar para ganar Fuerza

Hardiness (Dureza): Aumenta la resistencia a los efectos de aturdimiento y derribar

Command (Mando): Aumenta el daño en cuerpo a cuerpo de las mascotas

Axe Specialization (Especialización con Hachas): Aumenta la habilidad con hachas

Tauren

War Stomp (Pisotón de guerra): Activar para aturdir a los oponentes

Endurance (Resistencia): Aumenta el máximo de vida

Cultivation (Cultivo): Aumenta el bonificador de habilidad a la Recolección

Narute Resistance (Resistencia a la Naturaleza): Aumenta la Resistencia a la Naturaleza

Troll

Berserking (Enloquecer): Activar cuando se esté "herido" para aumentar la velocidad de cuerpo a cuerpo y de los hechizos

Regeneration (Regeneración): Aumenta la regeneración de vida

Beast Slaying (Asesinar Bestias): Aumenta el daño contra Bestias

Throwing Weapon Specialization (Especialización con Armas Arrojadizas): Aumenta la habilidad de armas arrojadizas

No-muerto

Will of the Forsaken (Voluntad de los Renegados): Activar para volverse inmune a los efectos de miedo, dormir y encantar

Cannibalize (Canibalizar): Aumenta la regeneración de vida al comer un cadáver

Underwater Breathing (Respirar bajo el agua): Aumenta la respiración bajo el agua

Shadow Resistance (Resistencia a la Sombra): Aumenta la Resistencia a la Sombra.

Los elfos de Sangre:

Afinidad Arcana - pasivo
Incrementa la capacidad de encanto en un 10%
Torrente Arcano - activo
(Hunters/Paladins/Mages/Priests/Warlocks only)
Silencia a todo enemigo en un rango de 8 AoD por 2 segundos. En adicion , aunmenta la capacidad de regeneracion de mana - Instantiano - 2 minutos de reutilizacion

Resistencia a la magia - pasivo
Toda resistencia aumenta en 5
Mana Tap - active
Reduce el mana en 30 por 1 minuto, se puede acumular
- Instantanio - 30 segundos de reutilizacion


Bueno , ya explicado las habilidades raciales, pasemos a explicar las razas.
El sistema de razas es un poco mas complejo que en otros juegos, aca no todas las clases tienen la posibilidad de utilizar todas las clases.

El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia, su rol principal es de "tanque", protegiendo a sus compañeros del daño que otros monstruos o personajes puedan causarles. También puede actuar como DPS cuerpo a cuerpo.

Bueno , en esta le daremos un poco mas de enfoque a las clases, pasare a mencionarlas:

Guerrero

* Disponible para: Todos excepto el Elfo de Sangre

* Especializaciones: Armas, Furia, Protección

* Tipo: "Tanque" (mitigación de daños), DPS cuerpo a cuerpo (armas, furia).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos.

* Armas Disponibles: Todo excepto varitas.

Cazadores
Azeroth es el hogar de una amplia variedad de bestias, algunas son amigables, otras son feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los Cazadores, quienes rastrean, domestican y matan todo tipo de bestias y criaturas que viven en estado salvaje. Se usan principalmente como DPS.


* Disponible para: (Alianza) Elfos de la noche , Enanos, Draeneis,(Horda) Orcos, Tauren, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Dominio de Bestias, Puntería, Supervivencia

* Tipo: Daño a distancia, Trampas ralentizantes o degenerativas, Daño cuerpo a cuerpo de la mascota (Hunter Dominio de bestias)

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40)

* Armas Disponibles: Hachas, Dagas, Pistolas, Arcos, Ballestas, Armas de puño, Lanzas, Palos, Espadas, Armas arrojadizas, Hachas de dos manos, Espadas de dos manos.


Picaros

Entrenados en desaparecer de la vista, los Picaros de Azeroth actúan más cómodos en un segundo plano. Cambiando los sucesos a su favor, golpeando solo cuando la ventaja es grande: Aquí es donde los Picaros brillan con luz propia. Con sus taimados trucos, habilidades físicas, y maestría en la ocultación y el disfraz. Es una clase DPS

* Disponible para: (Alianza) Gnomos, Humanos, Enanos, Elfos de la noche,(Horda) Orcos, No-Muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Asesinato, Combate, Sutileza

* Tipo: Daño cuerpo a cuerpo primario

* Armaduras disponibles: Tela, Cuero

* Armas disponibles: Mazos de una mano, Espadas de una mano, Armas de puño, Dagas, Armas arrojadizas, Ballestas, Escopetas, Arcos

Tambien tiene la especialidad de poder abrir cofres con herramientas del ladron

Paladines

Seguidores de la Luz Sagrada, luchan contra el avance de la plaga y al sur de Blasted Lands (Tierras Devastadas) los paladines de la Alianza, mantenien incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas, mientras que los paladines Elfos de sangre luchan contra la plaga en Ghostlands, para asi evitar su avance a Silvermoon (su ciudad). Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada. Se usa desde tanque a curador siendo muy útiles debido a su gran aguante, además de sus auras y hechizos potenciadores.

* Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Draeneis(Horda) Elfos de sangre.

* Especializaciones: Sagrado, Protección, Reprensión

* Tipo: Recibir daño (tanque), sanador (healer). y también sirve de dps

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla, Placas (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Armas de asta


Druidas

Los druidas son los guardianes del mundo. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas en la Segunda Gran Guerra. Su habilidad para cambiar de forma hace que los druidas sean los más versátiles, pudiendo ser healer, dps o tanque .

* Disponible para: (Alianza) Elfos de la noche,(Horda) Tauren

* Especializaciones: Equilibrio, Combate fiero, Restauración

* Tipo: Polivalente [puede actuar como tanque (Combate feral: forma de oso), daño cuerpo a cuerpo (Combate feral: forma felina), daño a distancia con conjuros (equilibrio), y sanador (restauración)].

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero

* Armas Disponibles: Bastones, Mazas, Dagas, Armas de mano

Mago

Los Magos en su día centraron sus poderes en la magocracia de Dalaran. Tras la destrucción de ese reino por parte de Archimonde de la Legión Ardiente (Burning Legion) las artes arcanas se dispersaron por todos los lugares remotos del mundo. Su rol primario (y único) es el de DPS y son especialistas en AoE (Área de Efecto [en español], es decir, hechizos o habilidades que afectan un área), es una clase excelente en las mazmorras, no solo por su excelente DPS, por la facultad polimorfosear a un enemigo, sino que tambien conjura comida y bebida para los demas personajes.

* Disponible para: (Alianza) Humanos, Gnomos, Draeneis,(Horda) No muertos, Trolls, Elfos de Sangre.

* Especializaciones: Arcano, Fuego, Escarcha

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas (Crowd control).

* Armaduras Disponibles: Tela

* Armas Disponibles: Bastones, Varas, Dagas, Espadas

Shaman

Los Chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su gente a través de las oscuridades del tiempo. Son muy versátiles, normalmente son dps, tanto combate cuerpo a cuerpo, como con magias, pero también puede ser un excelente curandero.

* Disponible para: (Horda) Orcos, Tauren, Trolls,(Alianza) Draeneis

* Especializaciones: Elemental, Mejora, Restauración

* Tipo: DPS lanzador de conjuros (Elemental) / cuerpo a cuerpo (Mejora), y sanador (Restauración).

* Armaduras Disponibles: Tela, Cuero, Malla (nivel 40), Escudos

* Armas Disponibles: Mazas de una y dos manos, Bastones, Hachas a una o dos manos, Dagas y armas de manos (fist weapons)

Sacerdotes

Los Sacerdote conducen las diferentes creencias a lo largo de los dispares territorios de World of Warcraft. En Kalimdor, las Sacerdotisas Elfas Nocturnas adoran a la diosa de la luna Elune, mientras los Sacerdotes Enanos en Khaz Modan transmiten su mensaje sobre la Luz a todo el mundo. Los sacerdotes Humanos se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad. En las ruinas de Lordaeron, los Sacerdotes No-muertos de los Renegados, tienen su fe distorsionada y corrompida por sus torturadas existencias, extendiendo una oscura interpretación de la Luz Sagrada. En Ogrimmar, los sacerdotes trolls intentan rezar por su subsistir con los orcos y perdonar a sus primos que viven en Stranglehorn Vale... quienes intentaron borrarlos del mapa. En Exodar, los sacerdotes Draenei dedican su tiempo para preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los Draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Mientras que los sacerdotes Elfos de la sangre intentan recuperar el poder del sol, el cual fue arrebatado por la Plaga, quienes intentaron exterminarlos. Es el curador por excelencia, siendo el personaje principal en instancias más fuertes y que requieren más gente. Si posee la especialización "sombras (Shadow)", resulta más útil como DPS y Crowd Control (controlador de masas, usa habilidades que le permiten ahuyentar, hechizar y usar al enemigo a su favor). Acaban todos siendo shadow (No siempre, debido a que la rama sagrado ("Holy") viene muy bien como healer en grandes mazmorras o si no Discipline que es una muy buena rama para bufear y para el PvP).

* Disponible para: (Alianza) Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Draeneis,(Horda) No-muertos, Trolls, Elfos de Sangre

* Especializaciones: Disciplina, Sagrado, Sombras

* Tipo: Rol principal de sanador (Sagrado), Buffero o DPS para PVP (Discipline), DPS para PVE de soporte lanzador de conjuros (Sombras)

* Armaduras disponibles: Tela

* Armas disponibles: Mazas de una mano, Dagas, Bastones, Varas

Brujos
Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansia de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. Además de una clase Crowd Control (usa hechizos que aterrorizan al enemigo, son capaces de paralizar elementales y demonios, o incluso controlarlos) es también una clase de DPS, aunque usa más DoTs (Damages over Time, hechizos o habilidades que hacen daño durante un tiempo) que otros personajes. También se caracteriza, por sus ataques de 30 metros. Imparables, llevan con sigo, una serie de "esbirros". Un esbirro es una invocación que hacen para mal, para protegerse. Son Diablillos, Abisarios, Súcubos... e incluso monturas, en las que se podrán montar para transportarse por el mundo de Warcraft más rápido, todos los esbirros menos el diablillo requieren el gasto de una piedra ( o más ) de alma para ser llamados, las piedras son faciles de conseguir por el brujo, matando a un enemigo de su nivel o cercano (+5, -5) mediante la habilidad de Drenar Alma.

* Disponible para: (Alianza) Gnomos, Humanos,(Horda) Orcos, No-Muertos, Elfos de sangre.

* Especializaciones: Aflicción, Demonología, Destrucción

* Tipo: DPS lanzador de conjuros, Control de masas, Nigromante

* Armadura Disponible: Tela

* Armas Disponibles: Dagas, Varas, Bastones, Espadas

Bueno en el siguiente post se dara explicaciones sobre algunos pequeños detalles...

Bueno , aca esta la lista las razas y las clases disponibles:

Clase:

Humano:

Mago,Paladin*,Sacerdote,Picaro,Guerrero*,Shaman

Gnomo:
Mago*,Guerreo,Picaro,Shaman*

Enano:
Cazador*,Paladin,Sacerdote,Picaro,Guerrero*

Draediano:
Paladin*,Guerrero*,Mago,Cazador,Shaman

Elfo Nocturno:
Picaro*,Cazador*,Druida*,Guerrero,Sacerdote

Elfos de Sangre:
Cazador*,Mago*,Sacerdote*,Picaro,Paladin*,Warlock

Orcos:
Cazador,Guerrero*,Shaman,Warlock,Picaro

Troll:
Cazador*,Mago,Sacerdote,Picaro*,Guerrero

Tauren:
Druida*,Guerrero*,Cazador,Shaman

No-Muertos
Mago*,Warlock*,Sacerdote,Picaro,Guerrero*

Nota: Los que tienen al lado de la clase un * son los que son recomendados para las clases debido a lo que exigen cada una de ellas, aunque puede haber variaciones
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